Natapuntes

las ideas no son malas... son malas sino las dices!!!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Uribe y un tercer mandato

Un tercer mandato de Uribe es algo que ya se ha visto venir desde hace mucho tiempo, que el señor no haga bulla y no quiera hablar de esto en voz alta es otra cosa, pero con todo y este revolcón del referendo es simplemente, para hacer más interesante el tema de la reelección.

Al presidente le puede convenir seguir adelante con su gobierno porque así puede seguir con la seguridad democrática y la mano dura como lo hizo en su campaña de presidencial, claro porque sólo él ha tenido estas ideas de ser tan severo con la guerra y tan severo con la educación.

porque así como le ha apostado a armar a Colombia, para acabar las guerrillas y el narcotráfico, debería armar a la educación con calidad de estudio, buena infraestructura, avance en tecnologías en los colegios, implementar de buenos libros a los estudiantes y que todos los niños tengan una educación segura sin un peso que pagar.

Uribe ya gobierno por mucho tiempo y hay ciertas cosas que no se le niegan que ha hecho muy bien porque con los subversivos y el narcotráfico como él lo atacado no ha existido otro presidente, pero ya cumplió su tiempo en Colombia, porque otros años más con usted el pueblo se volvería loco porque todo el campo se desplaza a la ciudad, existirán más jóvenes vagando sin poder estudiar.

Lastimosamente quien siempre decide quien es presidente, no es la democracia del pueblo, sino los mismos de siempre los que se tapan con la misma cobija porque a ellos les conviene o no le conviene, de que se acepte la reelección es un hecho total, lo que prima aquí es que el pueblo haga respetar sus derechos y elija un buen presidente.

2 comentarios:

Emilse dijo...

La forma directa en que como dices las cosas es una caracterìstica muy tuya.
Opninas claro y dejas ver facìlmente tue puntos de vista, pero si es aconsejable separar un poquito los pàrrafos cargados con un poco màs de informaciòn.
Y amiguita aunque tus columnas sean cortas contienen màs contenido que largas carretas!

pipebp dijo...

Bien por el tema desarrollado, hay es unos errores de ortografía pero igual no es q alteren de una manera muy dura el texto, falta un poquito más de investigación, pero la opinión es buena. Pipe Benavides Paz