Natapuntes

las ideas no son malas... son malas sino las dices!!!

viernes, 13 de febrero de 2009


Un recuerdo agridulce

Lastimosamente las mejores noticias en Colombia son definitivamente donde hay muertos, ¡sino, tal vez no tenga interés de la audiencia! Así es, en un país donde nos acostumbramos a vivir en medio de la sangre.

Y porqué causar horror en la gente, porqué siempre es el pueblo que tiene que pagar por los desacuerdos que existe entre el gobierno y los grupos al margen de la ley, son interrogantes que muchos colombianos nos hacemos sin encontrar una respuesta concreta.

Lo que es cierto que el medio es aquel que ayuda a informar y por uno u otro motivo el 7 de febrero murió mucha gente atrapada en un trágico atentado, a pesar de que la gente que murió en ese lugar era de estrato alto, somos todos humanos y de igual forma toda Colombia sufre y llora por las victimas que cobró el suceso del carro bomba en el Club El Nogal.

Y hay que aplaudir cuando un medio hace bien su trabajo, el deber de informar y de investigar cómo sucedieron las cosas, Noticias RCN cumplió con su misión en la tarea de hacer conocer a la gente la verdad de una noche llena de lágrimas y sufrimiento.

Un rompecabezas que poco a poco se fue armando y esa constancia de los periodistas por tener siempre la primicia, ¡ojala fuera siempre ese interés de dar a conocer la verdad!

A pesar del dolor que muchas familias tuvieron que vivir, quedará el recuerdo de sus seres queridos y para RCN la satisfacción de cumplir con una ardua tarea y un gran triunfo de “Mejor Cubrimiento De Una Noticia” lograda por 14 periodistas y en sus recuerdos ganadores del premio Simón Bolívar. Un recuerdo agridulce.
Por. Nathali Zambrano Correa

1 comentario:

Xime dijo...

Nata: me encanta de primerazo tu entrada, es descomplicada, va al grano e invita a reflexionar.

Me agrada que estas siempre custionando al lector. esto le da calidez e interacción con el lector, algo así como un diálogo sin presencia física.

Desarrollas muy bien cada idea y aportas de manera consecuente tu humilde opinión.

Me llamo mucho la atención la salida de tu columna, es controversial e invita al final nuevamente a reflexionar.!chevere¡

Besos...