Un recuerdo agridulce
Lastimosamente las mejores noticias en Colombia son definitivamente donde hay muertos, ¡sino, tal vez no tenga interés de la audiencia! Así es, en un país donde nos acostumbramos a vivir en medio de la sangre.
Y porqué causar horror en la gente, porqué siempre es el pueblo que tiene que pagar por los desacuerdos que existe entre el gobierno y los grupos al margen de la ley, son interrogantes que muchos colombianos nos hacemos sin encontrar una respuesta concreta.
Lo que es cierto que el medio es aquel que ayuda a informar y por uno u otro motivo el 7 de febrero murió mucha gente atrapada en un trágico atentado, a pesar de que la gente que murió en ese lugar era de estrato alto, somos todos humanos y de igual forma toda Colombia sufre y llora por las victimas que cobró el suceso del carro bomba en el Club El Nogal.
Y hay que aplaudir cuando un medio hace bien su trabajo, el deber de informar y de investigar cómo sucedieron las cosas, Noticias RCN cumplió con su misión en la tarea de hacer conocer a la gente la verdad de una noche llena de lágrimas y sufrimiento.
Un rompecabezas que poco a poco se fue armando y esa constancia de los periodistas por tener siempre la primicia, ¡ojala fuera siempre ese interés de dar a conocer la verdad!
A pesar del dolor que muchas familias tuvieron que vivir, quedará el recuerdo de sus seres queridos y para RCN la satisfacción de cumplir con una ardua tarea y un gran triunfo de “Mejor Cubrimiento De Una Noticia” lograda por 14 periodistas y en sus recuerdos ganadores del premio Simón Bolívar. Un recuerdo agridulce.
Por. Nathali Zambrano Correa
1 comentario:
Nata: me encanta de primerazo tu entrada, es descomplicada, va al grano e invita a reflexionar.
Me agrada que estas siempre custionando al lector. esto le da calidez e interacción con el lector, algo así como un diálogo sin presencia física.
Desarrollas muy bien cada idea y aportas de manera consecuente tu humilde opinión.
Me llamo mucho la atención la salida de tu columna, es controversial e invita al final nuevamente a reflexionar.!chevere¡
Besos...
Publicar un comentario